1 de junio de 2010

Resumen de las prácticas

Hola a tod@s:

Os voy a resumir mis prácticas que he hecho en el CAMP Nuevo Versalles (Fuenlabrada).

El sitio tiene 2 plantas: abajo, hay un Centro de Día dónde están normalmente los chicos discapacitados que están allí y algunos despachos.

Y arriba está Administración, dónde yo he estado haciendo mis prácticas durante este tiempo.
Los compañeros me han tratado bastante bien y yo tambien a ellos, aunque al principio no hablaba mucho con ellos pero les fuí cogiendo confianza.

Germán y Carlos han estado conmigo en Administración, aquí he hecho los siguientes trabajos:

- Ordenar Expedientes Alfabéticamente
- Hacer y Poner Etiquetas para las carpetas
- Poner el nombre de los trabajadores en portaetiquetas para los expedientes
- Atender el teléfono
- Sellar Nóminas
- Mandar Faxes

Luego con la Trabajadora Social, he hecho lo siguiente:

- Hacer carpetas para los expedientes
- Poner Etiquetas
- Ordenar Expedientes por Traslados, Fallecidos o Renuncias

Mi experiencia ha sido bastante buena y espero que los de 1º de PCPI aprendan con lo que nosotros escribimos o las presentaciones que los demás compañeros han hecho. No teneís que tener miedo, estar seguros de vosotros mismos y aprovechar los descansos para hablar con alguien.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario