20 de enero de 2014

LA PRIMAVERA

La primavera forma parte de mi vida,
en ella nací.
Las flores empezaron a florecer,
como yo empecé a tener vida.
El campo parecía una alfombra
con sus mejores colores y texturas.
Su olor era inconfundible,y suave,
era intenso.En él se posaban las mariposas,
y las avispas iban de flor en flor a por el polen.
A mí me a transmitido alegría y prospera felicidad.
Han pasado muchas primaveras pero ninguna ,
como el día en que fue mi existir , en el que he de ir
cumpliendo los años, crecer y con ello coger de mí la sabiduría ,
el saber que me dé  los días, los meses y los mejores años de mi existir.

8 comentarios:

  1. Tu vales para poeta Sara.
    Tus poemas me han llegado mucho y están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga¿ tu crees que soy una gran poeta?pues no lo sé.Tu poema a estado muy bien.

      Eliminar
  2. Sara que bonito el poema eres una gran poeta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga tu si que eres una poeta.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jorge Flores5/2/14, 19:15

    Sara esta muy bien el poema es precioso

    ResponderEliminar