28 de marzo de 2014

Nuestra verdadera felicidad


He creado un blog personal en este nuevo año ya que estoy viviendo muchas experiencias nuevas y me gusta que se conozcan. También porque he descubierto que escribir, para mi, es una gran enseñanza para saber como soy. Muchas veces es muy complicado conocernos a nosotros mismos.
Con  mis escritos lo único que pretendo es que la gente que me descubra sonría y mire de una forma diferente la vida.
Al blog le he llamado "Nuestra verdadera felicidad" porque nunca  se sabe donde vas a encontrarla. Está en las pequeñas pero intensas miradas de las personas y de su corazón, solo hay que saber mirar y buscar
¿Me dejáis que busque con vosotros la verdadera sonrisa de la vida?    
Aquí os dejo mi pagina espero que disfrutéis ¡¡y todos a vivir sonriendo¡¡  

9 comentarios:

  1. esta genial Sonia te ha quedado muy bien te felicito Sonia un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que has escrito es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Sonia esta muy bien me encanta esta genial :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sonia lo bien que queda. Solo tÚ eres la que se inspira, se esfuerza como la campeona que eres.

    ResponderEliminar
  5. Pues has hecho muy bien Sonia, desahogarte creando un blog tuyo sigue así nunca cambies.

    ResponderEliminar
  6. Sigue así Sonia me ha encantado el poema llegaras muy lejos ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos vosotros grandes muchos besos para todos

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos vosotros grandes muchos besos para todos

    ResponderEliminar