27 de abril de 2014

Llegué con frió y todo cambio de temperatura


No pensaba que en mi primer año de PCPI me iba a cambiar todo tanto habéis hecho que en mi
 vida haya luces, momentos de sombra y contra luz.
Pero ya no soy la misma de antes todo cambio desde que pude entrar en la felicidad del aprendizaje con vosotros. Compañeros, amigos, profesores... aquellos verdaderos amigos son capaces de enseñarte con una sonrisa, gracias a ello también he descubierto la personalidad y la persona que un día desapareció. Y lo que jamás lo hará de mi mente es todas las letras verdaderamente importantes que no las llevo escritas en ningún cuaderno así por lo menos no se quedará viejo.
Viejas son las miradas antiguas que nadie supo mirar observar ese sitio en blanco aunque estés allí y solo te miran sin darte respuesta alguna... alguna caricia es lo que descubrí en mi alma, nada mas abrir la puerta de mis  nuevas letras por unir.
Unir una serie de vivencias que se escriben como rosas en mi corazón cada noche, en las que encuentro un sitio en el cual puedo bailar augusto y descubrir recuerdos nunca pensados en recordar.
Gracias por unir tantas cosas de una manera tan sencilla y única.
      

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, Sonia, por un relato tan sentido y positivo. Gracias por todo lo que tú nos das cada día. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me cuesta me hacéis sonreír cada día de una manera muy especial

      Eliminar
  2. sonia es muy bonito y nos has enseñado muchas cosas como dar nuestras opiniones con respeto cuídate y que te vaya bien

    ResponderEliminar