25 de mayo de 2015

LLEGÓ EL MOMENTO


¡LLEGÓ EL MOMENTO!
Hoy escribo esta entrada para comunicar algo muy importante.  El 2 de Junio del 2015,  o sea la semana que viene, me van a operar y me van a poner una prótesis de cadera en el Hospital Santa Cristina. 

Sé que me va a costar mucho dar el paso, todo hay que decirlo, tengo miedo. Y espero que cuando llegue el día, pueda superarme a mi misma misma. 

No me rendiré, voy a luchar con todas mis fuerzas. Y, sobre todo, para conseguir alcanzar la meta. Porque 
¡LLEGÓ EL MOMENTO, EL MOMENTO!

1 comentario:

  1. Querida Alicia. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra muchísimo que publiques en el blog. Siempre serás un verso libre.
    Te deseo que todo te salga bien. No tengas miedo y no te rindas. Eres una mujer maravillosa y luchadora.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar