19 de junio de 2015

PARA MIS AMIGOS CON CARIÑO


¡Os llevo y os llevaré siempre en el corazón! ¡Nos echaremos de menos! ¡Espero que os llevéis alguno de mis poemas en el "Universo de Kike" !


6 comentarios:

  1. Te doy todas las gracias por escribir este pedazo de despedida, sin duda, te mereces un gran aplauso por los buenos colegas que tienes en este instituto y espero de que si te puedo ver en Facebook o en tu blog: El Universo de Kike", te pueda escribir todos los comentarios que yo quisiera en tu blog, ya que eres un crack de la informática y eso no lo puedo remediar y a ver si nos vemos cuando yo estuviese en 2º de FPB de visita a nuestro instituto y espero de que te vaya a ir muy bien el curso porque te lo mereces Kike :)
    Posdata: Chau :) XD

    ResponderEliminar
  2. hola chicos!!! de segundo PCPI quería deciros que sois unos alumnos auténticos y geniales, que os voy a echar muchísimo de menos y que aquí tenéis una persona con la que podeis contar
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola chicos!!! de segundo PCPI quería deciros que sois unos alumnos auténticos y geniales, que os voy a echar muchísimo de menos y que aquí tenéis una persona con la que podeis contar
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bueno chavales a los de segundo os quiero mucho y quiero que sigais siendo como sois porque sois muy grandes y si luchais lo conseguireis todo por sois todos muy fuertes os quiero mucho (:

    Un abrazo a todos (L)

    ResponderEliminar
  6. Hola kike Espero que te haya gustado la clase y el blog que tú nos ha propuesto a lo largo de todo el curso.
    Siempre se valiente contigo mismo en las buenas y en las malas Adiós !chau!

    ResponderEliminar