18 de diciembre de 2017

Los vídeos de este trimestre

Durante este trimestre hemos realizado muchos trabajos, y para algunos de estos hemos creado vídeos. Hemos intentado recrear lo mejor posible la ingeniosa idea de hacer vídeos profesionales de los trabajos de clase realizados este trimestre.

Muchos de ellos los hemos hecho en clase, pero otros desde casa, con programas de edición. como por ejemplo el sony vegas. Este es un programa que aunque al principio parezca bastante difícil de usar luego es muy fácil, ya que tienes atajos en el teclado y es muy intuitivo a la hora de crear y editar los vídeos.

Los vídeos los creamos en grupo. Unos con quien queríamos nosotros y otros  con gente al azar para así poder tener la oportunidad de mejorar su trabajo en equipo. Estas producciones en general salieron bastante bien editadas, con la música, las transiciones, los sonidos, los efectos de colores y en general todo el tema de la edición. Los grupos funcionaron bien, y los vídeos los hicimos rápidamente pero aun así muchos salieron geniales.

Hemos aprendido a como contar una historia en vídeo y cómo  realizar un buen montaje  y los pasos para realizarlo.
Al final, podeis ver un Padlet con todos nuestros trabajos que hemos ido realizando durante todo el trimestre. Este es el inicio de un nuevo proyecto del concurso Participa Méliès .

Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario