15 de marzo de 2018

Relato de Alex

Me he inspirado por la canción de Alex Ubago, va de amor y de reflexión y me salió al momento y  lo  escribí, os lo dejo por aquí:

EL DÍA PERFECTO

Me desperté para ir al instituto a las 7:30 de la mañana, me levante desayune, me vestí y me aseé. Antes de salir me pase los cascos para escuchar música mientras que iba al instituto.


Y allí me encontré a una chica que me gusta en la entrada donde todos los días pero pase avergonzado.


Suena la campana y la vi saliendo de su clase y ella sabía que me gustaba pero no decía nada y me cansé, la vi sola y dije es mi momento, me acerque a ella nervioso y le dije:


Si ayer tuviste un día gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte reír.


Se quedo en blanco y empezó a reierse y yo pensando le ha cagao y no, le encanto y empezamos a hablar. Y desde ese día estamos saliendo.

Resultado de imagen de amor png

No hay comentarios:

Publicar un comentario