15 de marzo de 2010

Valoración del Trimestre

Hola chicos de 1º y 2º:
Bueno voy a contaros lo que yo he hecho en este trimestre porque hemos hecho muchas cosas:

Hicimos todos una fiesta, el Power Point de "Querer no es poder"y hemos tenido un poco de conflictos. También hemos trabajado juntos lo de Prevenir en Madrid, fuimos al teatro y ahora lo de la publicidad

Ahora escribiré lo que realmente siento:
Para los de 1º de PCPI : Me habéis parecido unos buenos chicos y sobre todo una compañera me ha gustado su forma de ser. Los demás me habéis caído muy bien y muy majos (a veces).

Para los de 2º de PCPI: Para que deciros más; me habéis hecho pasar unos ratos agradables este año y no recordando que fallé a una compañera pero como si os hubiera fallado a todos y en aquel momento me sentí responsable, sólo me queda decir lo siento y empezar una nueva amistad con aquellas personas a las que hice ese daño.

Además es una persona magnífica y se merece todo lo mejor para que pueda realizar sus sueños con quién ella ame de verdad.

Espero que lo hayáis pasado muy bien conmigo y creo que seremos más que amigos porque os voy a echar de menos en las prácticas y acordaros de mí por favor, para mí es muy importante vuestra amistad, estar ahí hasta el final.

Bueno os dejo dos URL: el primero es el PPT de "Querer no es Poder" y el otro lo tendréis que descubrir porque es un homenaje con una canción que me gusta a mí.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario